jueves, 22 de marzo de 2012

Recuerdos


Recuerdo que yo estaba tumbada en el suelo, mirando las estrellas. Estaba lleno de gente que bailaba, cantaba y disfrutaban de la noche. Yo sin embargo, estaba aislada en mi mundo pensando en ti. Y es verdad que estábamos lejos. Separados sólo dos días... Y yo allí sola, imaginándome como sería estar todos los días a tu lado. Ahora ya lo sé. Estar a tu lado se llama felicidad.

martes, 20 de marzo de 2012

Magia

¿Tu crees en la magia y en los hechizos? Yo no, yo creo en el destino.Creo en tu sonrisa, en tu mirada, en tus caricias. Creo tus te quiero. Creo en tu amor. En que estaremos siempre juntos tanto en lo bueno como en lo malo. Que nada nos podrá separar. Nos enfrentaremos a todo lo que venga, pero siempre juntos. Creo en como eres, en cada gesto y en cada beso. Creo en ti. Tu y yo...¡Hasta el infinito y más allá!


lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias

Hoy me he dado cuenta de que sin ti no puedo vivir. Que eres quien me ayuda, me comprende y me quiere. Tengo muchísimo que agradecerte cariño, muchísimo. Gracias de verdad.

domingo, 18 de marzo de 2012

Tu pequeña princesa

Querido príncipe:

Hagamos un trato, ¿te parece? Hagamos como en un cuento. Un castillo, un príncipe, una princesa, un beso, un dulce y eterno amor. Despiertáme todos los días con un beso, como tu sólo sabes. Así somos nosotros querido príncipe. Tu pequeña princesa te idolatra. 

Así eres tú.

Cariñoso, dulce, amable, atento, detallista, sencillo, comprensivo... Podría seguir así durante horas y horas. Y es que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Simplemente perfecto. Que me cambias los días con tus miradas preciosas. Vienes y me dices "buenos días chica" y me acaricias los mofletes que tanto te gustan. Me abrazas, me sigues, me mimas. Todas las parejas tienen sus más y sus menos, eso es cierto. Pero nosotros tenemos muchísimos más que menos. Y hay gente que se extraña de que duremos tanto. Unos decían que no llegaríamos a los 5 meses. Otros nos dicen que no llegaremos al año. Pero, ¿sabes qué? Me da igual. No me importa en absoluto lo que me digan. Porque es nuestro mundo cariño. Para nosotros dos y para nadie más. Quiero tenerte todos los días a mi lado. Abrazándome y picándome todos los días con tus tonterías. Me haces feliz. Nunca, nunca nos separaremos mi vida.


                                                                                   Te adora, ama y te mimará siempre, 


                                                                                                                                               tu niña.






                                                   

miércoles, 14 de marzo de 2012

Duele

Duele, mucho. Duele que te tenga tan cerca y cada vez más lejos. Y es que recordando momentos juntos me saltan las lágrimas.
Quizás, si miras hacia el pasado te acuerdes de un día. Tu y yo sentados, abrazados y nos prometimos que pase lo que pase estaríamos juntos. JUNTOS. ¿Te acuerdas? Quizás son tonterías mías. Ilusiones nada más. Sé que me equivoco, pero espero que todo vuelva a ser como antes. 

sábado, 10 de marzo de 2012

- ¿Sabes? Yo siempre he querido vivir en otra parte del mundo. No se... separarme de todo esto...
+ ¿Y qué pasa ahora? ¿Ya no quieres?
- No...
+ ¿Cómo que no?
- No, porque si me voy para allí no se si aguantaré sin verte. Soy incapaz de separarme de ti.
+ Eso es fácil de arreglar... Yo por ti, como si me tengo que ir a China a vivir. Por cumplir el sueño de mi niña, hago miles de locuras.
- Te quiero. Te quiero muchísimo. No, no te quiero. Te amo.
+ Tu y yo, siempre.

Sencillo

Y es así de sencillo: ahí estaremos tu y yo. Queriéndonos y llevando por el mundo nuestra felicidad. 

                   
Nuestro.



¿Sabes? Desde el día en que empezamos a hablar supe que eras perfecto. Simplemente perfecto. ¿Te acuerdas? Eras capaz de hacerme sonreír en todo momento con tus payasadas en ese año tan complicado que tuve. Fuiste mi gran pilar, un gran apoyo. Por unas cosas u otras nos separamos pero siempre que podíamos hablábamos. Yo no me daba cuenta de que te quería a ti, solo a ti. Hasta un día en el que pensando dije: "Es que es perfecto". Al final descubrimos que no podíamos estar el uno sin el otro. Ahora, nos prometimos que nunca nos íbamos a separar, nunca. Y es que eres mi vida, mi príncipe. Me conoces más que nadie. Sabes lo que me hace reír y lo que me hace llorar. Que con tus abrazos y tus besos me cambias los días. Quiero que siempre me digas que me quieres todos los días como lo haces ahora. Que soy tu niña y que nunca te separarás de mi. Que cuando yo te diga "mi bebé" tu me digas "mi pequeña siempre". Cuídame siempre.


                                                                    TE QUIERO