domingo, 29 de abril de 2012

En realidad, lo único que necesitaba era darme cuenta que sin ti nada es igual y que nunca podré vivir sin tu sonrisa, tu alegría, tu tranquilidad y tu cariño. Y es que me conquistaste. Porque por miles de enfados que tengamos siempre lo vamos a solucionar. Porque dos personas que están destinadas a estar juntas, lo están siempre, siempre.
Tu y yo, hasta el infinito.


sábado, 28 de abril de 2012

domingo, 22 de abril de 2012

Feliz día

Todo empezó hace ocho meses un día como hoy. La lluvia de verano nos acompañaba. Allí estábamos los dos, tímidos y callados. Nos dijimos que nos queríamos y allí pasó. Debajo de aquel viejo árbol que nos protegía de aquellas gotas, nuestro primer beso tuvo lugar. Después de mucho tiempo esperando, por fin nos dijimos todo lo que sentíamos. Mira que nos costó eh... Pero dicen que las cosas llegan en su momento y ese fue nuestro momento.
Durante este tiempo hemos vivido miles de cosas juntos. Hemos estado en los buenos y en los peores momentos. Cuando las lágrimas vinieron a mí ahí has estado tú con tus palabras, miradas, caricias y besos. Que en los peores momentos me has sacado una tímida sonrisa. Siempre has sido tú.

Nos dijeron que no llegaríamos a los 6 meses y ya ves, que equivocados estaban. Nosotros, nos prometimos una vida juntos, un para siempre. ¿Sabes? Muchos no se creen que nos podamos querer tanto, que somos como los demás. Pero se equivocan. Tu y yo no somos como los demás. Tu y yo creamos un mundo en el que sólo estamos nosotros, nadie más, nuestro mundo. Pasamos de todos los que no apostaron por esto, por lo que tenemos. Porque nada ni nadie nos separará. Lucharemos, lucharemos como hicimos hasta ahora, hasta conseguir estar juntos.


No me arrepiento y jamás podré arrepentirme de conocerte y de quererte porque desde hace mucho, eres una de las personas más importantes de mi vida. Que si no estás tú, no se ni que hacer, por donde ir y por donde volver. Y no me hago a la idea de que algún día te pueda perder, ¿sabes por qué? Porque siempre estarás en mí, siempre. 


Me has aportado miles de cosas, me cambiaste radicalmente. He pasado de ser una niña que no tenía ni idea de lo que era compartir, querer, pensar. No tenía ni idea de la vida. Y apareciste tú, enseñándome todos los caminos de este mundo.


Te tengo muchísimo que agradecer en serio. Sin ti nada sería lo mismo.

No olvides que nos quedan muchos más días que celebrar.

                   Te ama,    
                                                                                       tu niña.

viernes, 20 de abril de 2012

I won't give up



Puede que no estemos en el mejor momento, pero quiero que sepas que yo siempre estaré aquí sea cual sea el camino que tomemos. Porque si esto falla es culpa mía. Y creo que no te mereces que te falle de este modo. Porque me lo has dado todo, todo. Me has enseñado a apreciarme, a querer, a sentir, a sonreír, a vivir. Eres lo mejor que me ha pasado. Espero que todo pase y volvamos a ser los dos enamorados que con una mirada decíamos todo.

jueves, 19 de abril de 2012

Y me digo día tras día: "tranquila, nada ni nadie nos separará". Espero no equivocarme.

miércoles, 18 de abril de 2012

+ ¡PEQUEÑA!
- Dime mi vida.
+ ¿Dónde está esa preciosa sonrisa?
- Pues... No es un buen día...
+ Venga, una sonrisita...
- Para ti, todas las que quieras cariño :D




lunes, 16 de abril de 2012

domingo, 15 de abril de 2012

Gracias

Gracias a todos los que día a día me hacen crecer y aprender.


Gracias a mi familia por quererme y cuidarme. Por enseñarme como es la vida. Por todo gracias.


Gracias a mis amigos. A los que siguen y a los que se han ido. Gracias por estar en todo momento, aguantarme y quererme por como soy. Por alegrarme muchas tardes y hacer de un mísero día, un día estupendo con decenas de anécdotas.


Gracias a mi niño. Gracias por confiar en mí, amarme y estar siempre ahí. En los peores momentos te tengo a mi lado. En nuestros enfados tontos aún así, te tengo aquí conmigo. Gracias por regalarme momentos dulces y especiales. Gracias por aceptarme con todas mis rarezas y locuras. Gracias por conquistar mi sonrisa. Gracias por hacerme reír todos los días. Por cambiarme los días.


Gracias a mi ciudad, por acogerme. Gracias al magnífico equipo de fútbol que tenemos, RCD.


Gracias a ti que estás leyendo esto. 


Por todo y mucho más, gracias.

sábado, 14 de abril de 2012

Aunque no lo entiendas o no lo quieras entender, me preocupo por ti porque eres una de las cosas más importantes que tengo. Si me faltaras algún día, dudo mucho que pudiera aguantar. Siento si soy pesada. Lo siento en serio. Pero es que te quiero y me importas de verdad.

miércoles, 11 de abril de 2012

Tu pequeña siempre

Escucho el móvil y veo que eres tú. Otro día más estás ahí. A pesar de todo estás ahí.

+ A ver pequeña... ¿qué te pasa?
- Nada...
+ ¿Nada? Entonces... ¿Por qué dijiste que me fuera con ellas?
- Nada, olvídalo... Es que jopé, me fastidió lo que dijiste... Estás más con ellas que... Bueno da igual. Soy tonta. Lo siento.
+ Ei ei ei no lo sientas pequeña. No pasa nada. Pero... ¿Sabes una cosa? Yo te quiero a ti y no a ellas. Siempre te voy a querer a ti.
- Te quiero más.
+ Ya vuelves a ser mi pequeña.

Ninguna persona nos va a estropear nuestro cuento. No tengo miedo porque sé que siempre estarás a mi lado.




martes, 10 de abril de 2012

Las cosas cambian


¿Qué nos ha pasado? Las lágrimas recorren mi cara al pensar que te puedo perder. Lo siento por todo.

sábado, 7 de abril de 2012

My endless love


And your eyes
Your eyes, your eyes
They tell me how much you care
Oh yes, you will always be
My endless love


Mi sonrisa

¿Quieres que te diga todo lo que me hace sonreír? Bien, empecemos... Pues los colores alegres, el sol, andar bajo la lluvia y mojarme los pies, correr por la playa, la buena comida, las buenas notas, mis queridas cosquillas que tengo por todo el cuerpo, las compras, todas mis caídas, cantar con mis amigos, hacer el tonto, buscarle las cosquillas a alguien, ver a bebés, acordarme de cosas buenas del pasado, ver que los demás están bien... Y así muchísimas cosas más. Pero... ¿Sabes qué? La más importante de todas... Sonrío todos los días por estar a tu lado, por hacerte cosquillas y que me las hagas, por ver una llamada perdida tuya en mi móvil. Sonrío por quererte y por besarte. Porque desde que estoy contigo sonrío.









viernes, 6 de abril de 2012

¿Suerte?

Ambos somos muy afortunados por tenernos el uno al otro. Pero creo que yo he sido la que más ha recibido. He aprendido a quererte, a mimarte, a escucharte. He aprendido a descubrir quien soy. Te lo debo todo a ti mi niño.




jueves, 5 de abril de 2012

Mi niño

¿Soñar? Para qué voy a soñar si ya te tengo a mi lado todos los días. Eres lo más bonito que hay en este mundo. Espero que todos los días pueda acurrucarme a tu lado y susurrarte al oído que eres lo mejor que me ha pasado y que tu me digas con tu preciosa voz que me amas. Porque momentos así son los que nos describen a ti y a mi. Lo siento mucho si te hice sentir mal en algún momento. Lo siento de veras. Descubrí que eres fuerte pero en el fondo eres muy frágil. Nunca olvides que estamos juntos en todo. Tus lágrimas son mis lágrimas. Tu sonrisa mi sonrisa. Y mi corazón, todo tuyo.