sábado, 7 de abril de 2012

Mi sonrisa

¿Quieres que te diga todo lo que me hace sonreír? Bien, empecemos... Pues los colores alegres, el sol, andar bajo la lluvia y mojarme los pies, correr por la playa, la buena comida, las buenas notas, mis queridas cosquillas que tengo por todo el cuerpo, las compras, todas mis caídas, cantar con mis amigos, hacer el tonto, buscarle las cosquillas a alguien, ver a bebés, acordarme de cosas buenas del pasado, ver que los demás están bien... Y así muchísimas cosas más. Pero... ¿Sabes qué? La más importante de todas... Sonrío todos los días por estar a tu lado, por hacerte cosquillas y que me las hagas, por ver una llamada perdida tuya en mi móvil. Sonrío por quererte y por besarte. Porque desde que estoy contigo sonrío.









1 comentario:

  1. SUPERBONITA, IGUAL QUE EL RESTO DE TU BLOG. TE SIGO, TE LO MERECES :) DEVUELVES?EL MIO NO ES NI MUCHO MENOS COMO EL TUYO, PERO ESPERO QUE TE GUSTE, UNBESAZO ARTISTA ♥

    ResponderEliminar