domingo, 27 de enero de 2013

                                                                                                     
Atrás quedan las lágrimas. He estado siempre al lado de gente que nunca me ha llevado con ella. Con gente que a día de hoy, no daría su vida por mí. Y lo único que conseguí es que dejara de lado a los que de verdad les importo. Se acabó. Se acabó que siendo yo la víctima me traten de culpable. 

A partir de hoy me niego a estar así un día más.

Voy a abrir la ventana y sonreírle a los días como antes hacía. Voy a dejar los miedos atrás. Seré como en realidad soy y no como quieren los demás que sea. 
Porque ya es hora de que disfrute de la vida. Regalaré mis mejores sonrisas a quien de verdad las quiera. No me importan las críticas, no me importan los demás.
Y si es necesario, seré egoísta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario