domingo, 18 de marzo de 2012

Así eres tú.

Cariñoso, dulce, amable, atento, detallista, sencillo, comprensivo... Podría seguir así durante horas y horas. Y es que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Simplemente perfecto. Que me cambias los días con tus miradas preciosas. Vienes y me dices "buenos días chica" y me acaricias los mofletes que tanto te gustan. Me abrazas, me sigues, me mimas. Todas las parejas tienen sus más y sus menos, eso es cierto. Pero nosotros tenemos muchísimos más que menos. Y hay gente que se extraña de que duremos tanto. Unos decían que no llegaríamos a los 5 meses. Otros nos dicen que no llegaremos al año. Pero, ¿sabes qué? Me da igual. No me importa en absoluto lo que me digan. Porque es nuestro mundo cariño. Para nosotros dos y para nadie más. Quiero tenerte todos los días a mi lado. Abrazándome y picándome todos los días con tus tonterías. Me haces feliz. Nunca, nunca nos separaremos mi vida.


                                                                                   Te adora, ama y te mimará siempre, 


                                                                                                                                               tu niña.






                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario