miércoles, 22 de agosto de 2012

22

Un año a tu lado cargado de ilusiones, sonrisas, besos y te quieros. 
Tal día como hoy hace un año sobre las 22:00 me dijiste que me querías. Que siempre me habías querido y que siempre me ibas a querer. Desde aquel 22 de agosto me cambiaste completamente.
Tengo que agradecerte todo lo que hiciste por mí en estos meses. Porque a pesar de los malos momentos que he pasado has estado a mi lado sin quejarte. Soy muy afortunada por tenerte aquí sin pedirme nada a cambio. Estoy completamente segura de que quiero pasar toda mi vida a tu lado. Eres el mejor gordi. ¡El mejor!
Espero poder compartir contigo muchos años más. 
Quérote!

1 comentario:

  1. Hola compañera de blogspot, quisiera hacerte una pregunta…¿Te gusta la lectura? Es para informarte de que dispongo de un blog en el que escribo una novela de amor, un amor diáfano e imposible, un amor de los que nunca te olvidarás.
    Gracias por tu tiempo. Aquí te dejo el link ^^
    http://tiempodesonarmlpt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar