domingo, 29 de julio de 2012

22

Las personas en ocasiones deben seguir un camino totalmente diferente al que estaban. Tienen que luchar por sus sueños, por sus ilusiones. Y como siempre, en ese camino se van a encontrar a otras personas o cosas que los destrocen, que les impidan seguir. Pero yo estoy segura de que si luchas y te esfuerzas, lo podrás conseguir todo. 


Ambos sabemos que no en mucho tiempo cada uno tendrá un camino distinto que escoger. Cada uno vamos a tener que dejar muchas cosas por conseguir estar juntos. Como te dije miles y miles de veces, me da igual el destino que me espere. Me esforzaré cada día, sacaré las mejores notas. También soy consciente de que lo voy a pasar mal pero quien algo quiere, algo le cuesta. Haré todo lo que esté en mis manos para compartir mi vida contigo porque esta sería la única forma de que yo siga siendo feliz. Y el motivo de mi decisión es muy simple: 
Me lo has dado todo, me cambiaste completamente. Hiciste que fuera paciente y alegre. Me hiciste sonreír cada día y nunca me has pedido nada a cambio. Me hiciste miles de chantajes emocionales con tal de que yo estuviera contenta. ¿Qué más puedo pedir? Has llenado mi vida. Todo ello sin hacer que yo sacrificara nada. Y ahora me toca a mi hacerte feliz. Vas a cumplir tu sueño príncipe. Pero no solo se cumplirá el tuyo, recuérdalo.


Y sabemos que no es fácil, que hay mucha gente que busca separarnos. Buscan que entre nosotros aparezca la duda, el temor, el miedo. Pero hemos superado muchas cosas ya. A lo que se nos presente estamos preparados.


Una vida contigo y con nuestras 22 rosas. 
                                                                   Siempre seré tu pequeña.



1 comentario:

  1. Que lindo escribes! este post me encanto♥ muy tierno :) "vas a cumplir tu sueño, principe" es genial! sin dudas, te sigo.
    Te mando un besito desde suenos-delcorazon.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar